Nanoinnova

nanomateriales

Parque Científico de Madrid
Campus de Cantoblanco
C/ Faraday, 7. 28049 Madrid

twitter-32 linkedin-32 facebook-32 google+-32

Nanoinnova Technologies es una empresa nanotecnológica, spin-off de la Universidad Autónoma de Madrid, especializada en la investigación, el desarrollo y la comercialización de nuevos materiales innovadores, los denominados nanomateriales.

 

Sus estudios más avanzados se centran principalmente en el desarrollo de nanotubos de carbono y láminas de grafeno de gran interés tecnológico y con aplicación industrial.

 

La empresa también comercializa instrumentación para realizar trabajos de investigación científica y técnica en el campo de la nanotecnología.

Producción y comercialización de nanomateriales basados en carbono

nanomateriales

Entre sus desarrollos destaca un reactor térmico de deposición de vapor químico (CVD) compacto, diseñado con la capacidad de crecer nanotubos de carbono y reducir óxido de grafeno en superficie. Su facilidad de manejo permite su uso en laboratorios de investigación y/o docencia.

 

También cuenta con un derivado químico de grafeno que tiene propiedades anti-corrosión que no contiene metales pesados y que actualmente se está usando con éxito en el sector de la pintura.

 

La empresa dispone de distribuidores en China, Alemania y clientes por todo el mundo, con un 90% facturación por exportación.

 

Tags: Ingeniería, industria, nanomateriales, nanoestructuras, nanoplaquetas, instrumentación, química.