Medmesafe

medmesafe

medmesafe
Paseo de la Castellana, 194
28046 – Madrid

 facebook-pcm twitter-32 linkedin-pcm

medmesafe es la primera plataforma online creada por y para médicos, que ofrece servicios de análitica genética y pruebas de salud utilizando las últimas tecnologías. Mediante métodos de videoconsulta, medmesafe evita a sus clientes el proceso conveniconal de trasladarse para realizar pruebas o recoger resultados.

Análisis y acompañamiento médico desde casa

¿Cómo funciona medmesafe?

A través de nuestra plataforma, un médico puede prescribir un servicio genético a cualquiera de sus pacientes, que recibirán un kit para tomar muestras de su ADN y uno de los laboratorios que colaboran con medmesafe realizará el análisis. El facultativo le entregará y explicará el informe a través de videoconferencia, directamente desde sus navegadores, sin que sea necesaria la instalación de ningún plug-in ni software de otro tipo.

 

Hoy en día, ofrecemos unos 16 servicios genéticos (análisis y videoconsulta) en las áreas de Oncología, Cardiología, Neurología, Reumatología y Nutrición e Intolerancias Alimentarias, entre otras. Además, a corto plazo ampliaremos nuestra selección de productos.

 

Tags: tecnología, videoconsulta, analítica, genética, salud.