Ibercat

soluciones catalíticas

Parque Científico de Madrid
Campus de Cantoblanco
C/ Faraday, 7. 28049 Madrid

twitter-32 linkedin-32 google+-32

IBERCAT oferta soluciones catalíticas completas y personalizadas. La empresa acompaña al cliente en la selección, diseño y suministro del catalizador que dé solución al problema concreto, así como el asesoramiento del uso de estos catalizadores en las condiciones específicas y un servicio de asesoramiento técnico posventa.

 

La empresa es especialista en componentes de pilas de combustible, producción de hidrógeno, biocombustibles y productos derivados de la biomasa.

Soluciones catalíticas innovadoras en química y energías sostenibles

ibercat

Los logros conseguidos han quedado reflejados en numerosas patentes y en la construcción de prototipos de reformadores semi-automáticos de generación de hidrógeno.

 

A ello se añade una intensa cooperación científico-técnica e intercambio con numerosas organizaciones científicas y universidades de distintos países, especialmente con países europeos y del área latinoamericana.

 

Soluciones Catalíticas IBERCAT S.L. es una empresa cuyo objetivo es explotar la experiencia científico-tecnológica acumulada por el grupo de Energía y Química Sostenible del Instituto de Catálisis y Petroleoquímica del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

 

Tags: Ingeniería, catálisis, csic, energética, combustibles, asesoría.