DNS Neuroscience

DNS es una spin off del Instituto Fundación Teófilo Hernando

Parque Científico de Madrid
Campus de Cantoblanco
C/ Faraday, 7. 28049 Madrid

DNS Neuroscience (Drug and Nutraceutic Solutions) es una empresa basada en el conocimiento (EBC) de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM). Nació para facilitar la transferencia a la sociedad del conocimiento acumulado durante décadas por los científicos del Instituto Teófilo Hernando de I+D del Medicamento (ITH). Está también vinculada la Fundación Teófilo Hernando (FTH), que desarrolla su actividad en dos áreas relacionadas la una con los ensayos clínicos y la otra con la formación de personal investigador en I+D del medicamento.

DNS centra su actividad en tres líneas de negocio a saber, el reposicionamiento de fármacos, el desarrollo de preparados nutracéuticos y los servicios.

Diseñamos nuevos productos nutracéuticos en formatos innovadores para mejorar la salud y bienestar de las personas

ingeniería biomédica

  • Perseguimos la búsqueda de nuevas indicaciones terapéuticas de medicamentos en uso clínico para tratar diversas enfermedades.

 

  • Diseñamos fórmulas nutricionales destinadas a proporcionar la asociación óptima de nutrientes para promover un efecto positivo sobre un área específica de la salud.

 

  • Tenemos acceso a una amplia cartera de servicios en el campo de la farmacodinamia, la farmacocinética y la farmacogenética, así como al diseño de ensayos clínicos, análisis estadísticos y redacción de informes de experto en los diversos campos de la I+D+i del medicamento, por nuestra vinculación con el IFTH.

 

Tags: Neurociencia, alzheimer, degeneración neuronal, nutracéuticos.