Biomedica Molecular Medicine

herramientas moleculares

Parque Científico de Madrid
Campus de Cantoblanco
C/ Faraday, 7. 28049 Madrid

twitter-32 linkedin-32

Biomedica Molecular Medicine desarrolla herramientas moleculares destinadas a ayudar a los médicos en la toma de decisiones clínicas.

 

Un avance en la personalización de la medicina que, gracias a las herramientas de diagnóstico molecular diseñadas por BiomedicaMM, permite a los médicos estratificar los pacientes y predecir los resultados de los tratamientos.

 

La investigación molecular en contextos clínicos requiere cada vez un mayor número de especialistas.

Herramientas moleculares destinadas a la toma de decisiones clínicas

Biomedica Molecular Medicine investigacion

Un equipo multidisciplinar, compuesto por investigadores, médicos y matemáticos, complementa aquellas fases del proyecto en las que se necesite apoyo.

 

La empresa proporciona, además, acceso a equipamiento de última generación para trabajar en todas las áreas de la biología molecular: NGS, genómica, microRNAs, proteómica y metabolómica. Un soporte en el análisis e interpretación de resultados.

 

Biomédica Molecular Medicine es una spin-off surgida en el seno del Instituto de Investigación Sanitaria del Hospital Universitario La Paz-IdiPAZ. Es la primera iniciativa empresarial surgida del ámbito sanitario público madrileño y que cuenta con la autorización de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

 

Tags: biomedicina, biotecnología, cáncer, diagnóstico, tratamiento.