Allinky Biopharma

inflamación crónica

Parque Científico de Madrid
Campus de Cantoblanco
C/ Faraday, 7. 28049 Madrid

linkedin-32

Allinky Biopharma es una spin off académica dedicada al descubrimiento y desarrollo de fármacos para el tratamiento de patologías relacionadas con la inflamación crónica, el envejecimiento celular y el cáncer.

 

La experimentación científica y clínica ha demostrado el importante papel que tiene el estrés oxidativo, la inflamación crónica y la desregulación en la progresión celular para favorecer la aparición y evolución de enfermedades.

 

Allinky desarrolla nuevos fármacos capaces de modular las señales moleculares anormales responsables de estas enfermedades y, por lo tanto, contribuir a restaurar la expresión genética normal de la célula.

Desarrollo de nuevos fármacos para el tratamiento de enfermedades neurodegenerativas e inflamación crónica

inflamación-crónica

El descubrimientos de pequeñas moléculas (nuevos compuestos atómicos) y sus últimas investigaciones médica, farmacéuticas y biológicas están siendo claves para el tratamiento de enfermedades inflamatorias crónicas y enfermedades degenerativas relacionadas con la edad y el cáncer (tratamiento de la enfermedad pulmonar crónica obstructiva, Alzheimer y cánceres colonorectales y pancreáticos) .

 

Tags: Fármaco, cáncer, neurodegenerativas, biotecnología, expresión genética, alzhéimer, envejecimiento, biotecnológica.