ConsultaClick, mejor Website del año 2015

Mejor Website del Año 2015

17 Dic ConsultaClick, mejor Website del año 2015

Por tercer año consecutivo, el portal de salud ConsultaClick ha sido proclamado por votación popular como la mejor Website del Año 2015. Además ConsultaClick ha sido elegida como mejor Website en la categoría de Salud.

Cerca de 180.000 usuarios de Internet han votado entre las más de 200 sites nominados. Entre las propuestas, portales como Movistar, Repsol, ING Direct, Apple o Mapfre.

Los criterios tenidos en cuenta por los internautas para su elección son aspectos como el contenido, la navegación y usabilidad o o el diseño.

La empresa, creada por Esther Lindoso y Sergio Ramos en 2011, está instalada en el Parque Científico de Madrid.  En este tiempo, ha lanzado con éxito diversas plataformas médicas y de salud online, lo que la ha convertido en la plataforma de referencia en ehealth de habla española.

La start-up perteneciente al grupo IHCSalud, especializado en nuevas tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la salud.

Junto a los premios de mejor Website conseguidos en 2014 y 2013, la empresa ha recibido el premio de la Universidad de Harvard al proyecto de comunidad de salud digital de más impacto en Internet.

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin