Biospain 2016, un gran escaparate para el Parque y sus bioempresas

biospain

03 Oct Biospain 2016, un gran escaparate para el Parque y sus bioempresas

biospainEl Parque Científico de Madrid y todas sus empresas asociadas han participado en la feria Biospain. El encuento se ha celebrado en Bilbao del 28 al 30 de septiembre.

Los asistentes a la feria y los participantes del partnering han podido conocer el catálogo tecnológico del centenar de empresas innovadoras que actualmente se encuentran asociadas al Parque.

Del mismo modo, muchos han sido los interesados en profundizar de primera mano en los estudios en el campo de la Secuenciación Masiva y la PCR a tiempo real en los que participa la Unidad de Genómica del Parque.

El stand  se ha convertido durante tres días en el lugar de encuentro con el ecosistema emprendedor del Parque y de sus entidades patronas. Antiguas empresas instaladas en el Parque que crecieron y continúan su actividad de manera independiente, socios colaboradores y muchas de nuestras empresas asociadas se han dado cita en el evento.

Organizado por ASEBIO, la patronal de Bioempresas, Biospain es ya el principal evento de biotecnología que se celebra en España y uno de los más importantes a nivel internacional.

bioempresas biospain

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin