Bioo Lite, el gran vencedor en Startup Programme

emprendedor universitario

11 May Bioo Lite, el gran vencedor en Startup Programme

Bioo Lite es elegido como mejor proyecto emprendedor universitario. Un pasaporte para participar como representante español en la gran final europea que se celebrará en Bucarest el próximo mes de julio.

emprendedor universitario

Además, el equipo fundador de Bioo Lite, estudiantes de la Universidad de la Salle, han recibido el premio especial Startup-Parque Científico de Madrid que les dotará de un espacio y de todo el asesoramiento empresarial que precisen para hacer crecer su idea innovadora.

bioo-lite

Su sistema para crear electricidad a partir de la fotosíntesis de las plantas y el entusiasmo de sus fundadores ha conquistado al jurado y al público presente.

Junto a ellos, más de 200 alumnos de 24 universidades públicas y privadas de España han participado en la VIII edición de Startup Programme. Un total de 74 proyectos, de los que solo 14 equipos fueron elegidos como finalistas para presentar sus ideas ante el público de la gala.

Startup Programme es un referente internacional en lo que ha emprendimiento aniversario se refiere. Desde sus inicios está concebido para dar respuesta a los retos y necesidades del emprendedor universitario, fomentar su iniciativa empresarial, acercarles al mundo laboral y convertirles en generadores de empleo. En España el programa está organizado por Junior Achievement y la Fundación Universidad-Empresa (FUE).  La iniciativa cuenta, además, con el apoyo de la Fundación Rafael del Pino, la Fundación Repsol, Cisco, PWC, ASCRI, el Ayuntamiento de Madrid y el Parque Científico de Madrid.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin