Alcaldes de zona norte de Madrid se acercan a los emprendedores del Parque Científico de Madrid de la mano de InNorMadrid y la UAM

innormadrid

05 Abr Alcaldes de zona norte de Madrid se acercan a los emprendedores del Parque Científico de Madrid de la mano de InNorMadrid y la UAM

Los alcaldes de los ayuntamientos de Alcobendas, San Sebastián Alcaldes-emprendedores-PCM-03de los Reyes, Colmenar Viejo y Tres Cantos,
acompañados de sus respectivas asociaciones de empresarios han visitado las instalaciones del Parque Científico de Madrid en el Campus de Cantoblanco.

El encuentro ha estado presidido por el rector de la Universidad Autónoma de Madrid, José María Sanz, y el vicerrector de Investigación e Innovación, Rafael Garesse. Junto a ellos, Luis Suárez de Lezo, Secretario General de InNorMadrid.

Todos los asistentes a la reunión se han mostrado muy interesados en la actividad innovadora que realizan
las empresas científico-tecnológicas incubadas en el Parque Científico de Madrid y no han dudado en destacar el papel que representa, junto a Innormadrid, y el conjunto del Campus de Excelencia UAM-CSIC, en Cantoblanco, como pieza clave en la zona norte de Madrid, un eje científico-tecnológico de referencia nacional.

innormadrid
En esta línea, InNorMadrid trabaja mano a mano con la comunidad científica del Campus de Excelencia UAM+CSIC y con los empresarios, representados por sus asociaciones, en el desarrollo de actividades de I+D+i y de transferencia tecnológica.

innormadrid parque científicoInNorMadrid es la asociación creada por la Universidad Autónoma de Madrid y las asociaciones empresariales AICA (Asociación de Empresarios de Alcobendas), ASEYACOVI (Asociación de Empresarios Y Autónomos de Colmenar Viejo), ACENOMA (Asociación Comarcal de Empresarios de la Zona Norte de Madrid) y ASECATC (Asociación de Empresas, Comerciantes y Autónomos de Tres Cantos), con el objetivo de promover y potenciar la relación entre la actividad investigadora y el entorno empresarial de la zona.

 

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin