ÁlamoConsulting, entre las 1000 empresas europeas de mayor crecimiento según Financial Times

empresas europeas de mayor crecimiento - AlamoConsulting

18 Abr ÁlamoConsulting, entre las 1000 empresas europeas de mayor crecimiento según Financial Times

El ranking FT1000 publicado por el periódico Financial Times enumera las 1000 compañías europeas que destacan por su crecimiento. Firmas británicas y alemanas lideran los primeros puestos, pero en la edición 2012-2015, encontramos en el puesto 590 a la empresa tecnológica española ÁlamoConsulting.

empresas europeas de mayor crecimientoÁlamoConsulting ha estado ligada a nuestro Parque Científico desde su creación. En una primera etapa como empresa incubada con una oficina que fue creciendo en tamaño a la misma velocidad que crecía su cifra de negocio. En una segunda etapa, como empresa asociada para no perder ese vínculo con nuestro ecosistema empresarial.

Un reconocimiento que más allá de sentirlo como propio, nos llena de orgullo porque demuestra como las start-ups españolas crecer y compiten en el mercado europeo con dinámicas innovadoras y soluciones tecnológicas de primer nivel.

Un ejemplo de las empresas que nos gusta acoger en nuestro Parque: emprendedores con grandes ideas que con mucho esfuerzo crecen, crean empleo y triunfan. Enhorabuena equipo.

 

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin